Conoce las ventajas de Ashley Madison España

Para aquellas parejas que pasan por un mal momento o simplemente quieren romper con la rutina, Ashley Madison les propone tener una aventura casual. Este sitio web, que fue lanzando en el 2002 en Canadá, une personas comprometidas con otras en su misma situación, que buscan distenderse de la rutina y buscan una aventura. Actualmente, el sitio amplió su mercado y no solo incluye personas comprometidas, sino también personas solteras. Sin embargo, Ashley Madison no es un sitio para buscar amor, su principal objetivo es unir personas que quieran citas sexuales.

Registrarse en este sitio es muy fácil, solo tienes que ingresar al sitio web www.ashleymadison.com y completar el formulario de registro que figura allí. Una vez que recibas el mail de confirmación de tu cuenta, podrás ingresar a tu perfil en el sitio y completarlo con toda tu información personal, deseos íntimos, tu ideal de pareja, etc. Luego de completar todo tu perfil, ya estás listo para comenzar a buscar una cita.

A diferencia de otros sitios de citas similares, en Ashley Madison no tendrás un test de compatibilidad con otros usuarios, sino que el sitio te recomendará perfiles de otros usuarios que tengan preferencias similares a la tuya, pero sin restringir a otros usuarios, para que puedas navegar tu mismo entre las personas disponibles y elegir cuál te interesa más. En este sitio es de suma importancia la privacidad de los usuarios. Los datos personales que cada uno ingresa la sitio, no serán compartidos con otros usuarios, a menos que tu quieras hacerlo.

Si quieres conocer más acerca de este sitio de citas, haz click aquí.

Tags: