Los increibles precios del microblading en Málaga

Las cejas siempre han sido un rasgo definitorio del rostro. Sin embargo, en los últimos años se ha hecho cada vez más popular el microblading de cejas. ¿Qué es el microblading? El microblading es un maquillaje semipermanente que utiliza una técnica manual lograda con la evolución de la micropigmentación. Busca un resultado más natural y dura más que el maquillaje normal porque se manipula con el tiempo.

Las ventajas del microblading de cejas son :

– el microblading dura de uno a dos años

– las cejas con microblading crean un efecto natural que coincide con el color de tu propio pelo, como se hace manualmente el microblading no afecta a la forma ni al tamaño de las cejas y se puede combinar con otros tratamientos como el tinte

Microblading de cejas en Málaga: Nos enorgullece decirte que contamos con las mejores microbladers de Málaga que te proporcionarán un servicio excelente a precios inmejorables. Contacta con nosotros ahora!

¿El microblading tiene contraindicaciones? – el microblading de cejas no se recomienda a los pacientes con infección o inflamación de la piel en esa zona

– el microblading no debe realizarse en personas alérgicas al níquel, que se encuentra en la mayoría de los cosméticos utilizados durante los tratamientos de microblading.

Esperamos que hayas disfrutado de la lectura de nuestra entrada en el blog y que podamos responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre el microblading de cejas. Apreciamos mucho tu opinión, así que no dudes en dejar un comentario a continuación Y dinos qué otros temas te interesan también! 🙂

¿Cuanto cuesta? Lo incrible de esto son los precios del microblading en Málaga, la perfección en tus cejas por solo euros.

Tags: